Tel.: +86-577-66689696
Fax: +86-577-66689696

Servicios

Fa Guang quiere agradecer a todos sus clientes por su confianza y comprensión. Para proteger sus derechos de legitimidad e intereses y se sienta seguro en su compra, le ofrecemos los siguientes servicios:

1. Guía de compras
Proveemos una gran variedad de máquinas como la troqueladora, laminador de película, máquina rebobinadora y cortadora, máquina de impresión flexográfica, máquina de impresión de rotograbado, máquina ranuradora de cartón, máquina formadora de vasos de papel, etc. Las máquinas son personalizables. Le ofrecemos nuestra ayuda profesional para informarle sobre nuestra gran variedad de productos.

Primero, nosotros le guiaremos en su selección de maquinaria a partir de conocer la materia prima a utilizar y especificaciones que usted pretenda para su máquina, velocidad en funcionamiento de su máquina y el dinero que usted esta dispuesto a gastar.

Segundo, nuestros productos están divididos en: normales y económicos. Le recomendaremos una máquina apropiada de acuerdo a sus reales necesidades y capacidad de compra.

Tercero, en caso de requisitos especiales, nuestro departamento de diseño se encargará de hacerle una propuesta de acuerdo a su diseño de maquinaria.

Finalmente, nuestros productos son enviados dentro de los 30 días laborales y nos podría tomar 40 días laborales producir máquinas de mayores dimensiones.

2. Servicio personalizado
En caso de no encontrar la máquina que busca en nuestro catálogo de productos, estamos en condiciones de proveerle productos especiales hechos a medida.
a. Le insistimos en que nos procure información como el uso del producto, materia prima, especificaciones, configuraciones, color, etc.
b. Le ofreceremos una solución optima a su solicitud.
c. Una vez que tengamos su aprobación, nos encargaremos de la contabilidad y cotización y le enviaremos los costos.
d. Firmaremos un contrato después de haber llegado a un acuerdo sobre los costos. Luego, nos encargaremos de conseguir la materia prima y de comenzar la producción.
e. Un riguroso seguimiento, supervisión e inspección son llevados a cabo durante el proceso de producción a fin de garantizar la calidad.
f. Previo cualquier envío, todos los productos son inspeccionados. Piezas, partes de rápido desgaste y el manual del producto son enviados todos juntos.
g. Nuestra cercanía al puerto de Ningbo hace que sea nuestra primer opción para realizar envíos

3. Manual de instrucciones
El manual de instruccines esta incluido en el envío junto a la máquina. Si es necesario depurar el producto en donde esté, podemos designar ingenieros para la tarea. Tenga en cuenta que los gastos generados por la depuración (como salarios, alimentación y hospedaje) deberán ser pagados por usted. Si le interesa capacitarse en la depuración de máquinas, nuestros profesionales lo capacitarán.

4. Servicio post-venta
a. Archivamos toda la información de nuestros clientes para poder dar un mejor servicio.
b. La garatnía es de 1 año y en caso de componentes dañados dentro del período de garantía, le enviaremos su reemplazo con la condición que usted se haga cargo de los gastos de envío. Para los productos dañados fuera del período de garantía, usted podrá contratar nuestro servicio de mantenimiento.
c. Durante la aplicación de nuestro producto, haremos lo imposible para sortear cualquier dificultad via mail, llamados o videos.
d. Si aún con nuestra asistencia remota el problema continua sin solución, designaremos profesionales para resolver el problema en donde esté, siempre y cuando usted se haga cargo de los salarios, alojamiento y alimentación.

5. Soporte técnico
Nuestro equipo especializado de I+D enfocan su experiencia a desarrollar y crear productos perfectos e innovadores. Nuestros técnicos están siempre dispuestos a ayudar cuando usted los necesite.