Tel.: +86-577-66689696
Fax: +86-577-66689696

Galería de imágenes

Bienvenidos a FAGUANG, ubicado en Ruian, provincia de Zhejiang. Nuestra compañía se ha comprometido con el diseño, producción, venta y servicio de maquinaria de impresión desde 2008. Nuestros reconocidos productos han dado excelentes resultados en India, Medio Oriente, África y otros países.

Taller

El taller de ensamblado para la máquina de impresión en rotograbado
El taller de ensamblado y producción en el primer piso es primariamente destinado al ensamblado de las máquinas así como la producción y proceso de los componentes parciales. Dentro de nuestro equipamiento corolario esta incluido la máquina acanaladora, máquina dobladora, taladro pendular, etc.

Oficina

Nuestras oficinas del segundo piso están divididas en diferentes departamentos: el de administración, investigación y desarrollo, de ventas, de financiación, entre otros.
Nuestro personal esta compuesto por un gerente de fábrica, dos empleados financieros, dos vendedores para negocios locales, 2 vendedores para negocios extranjeros, y un numeroso personal de investigación y desarrollo e inspección de calidad de los productos.

Equipo de producción
  • Acanaladora para cajas de cartón
  • Taladro pendular para perforar agujeros cuadrados

Tenemos varios tipos de equipos de producción, como acanaladoras, curvadoras, perforadoras pendulares, fresadora, esmeriladora, entre otras. El mantenimiento y la examinación de los equipos regulares son ejecutados para asegurar la calidad de producción.

Depósito
  • Rodillo de mandril de aluminio
  • Depósito

El depósito del primer piso es usado para almacenar materias primas y componentes. Cierta cantidad de empleados estan a cargo de la gerencia del depósito y programación.

Embalaje

El embalaje del producto esta compuesto de una película plástica. Sin embargo, si el cliente prefiere otro material, lo haremos como lo desee.

Transporte

Para grandes cantidades de bienes que requieren ser transportados en contenedores, nuestros transportistas enviarán los contenedores a nuestra fábrica y nuestros repositores especializados se encargarán de la carga de los productos. Para los productos de embalaje pequeño, nuestro transportistas se harán completamente cargo del transporte de productos.