Tel.: +86-577-66689696
Fax: +86-577-66689696

Perfil de la empresa

FA GUANG es un proveedor profesional de maquinaria de alto rendimiento para impresión flexográfica y huecograbado. Nos encargamos de mantener un enorme inventario de 16 categorías, incluidas las opciones populares como la troqueladora, laminador de películas, la rebobinaora cortadora, la máquina de impresión flexográfica y la máquina de impresión en huecograbado. Entre nuestros productos más destacados se encuentra la máquina ranuradora de papel, la máquina troqueladora de rollos de papel y la máquina de corte a troquel de rotación intermitente. Por último pero no menos importante, ofrecemos máquinas formadoras de papel con capa simple y doble de PE. Estos productos son usados en el rubro de fabricación de etiquetas y embalajes de plástico blando. Ofrecemos también servicio OEM.

Nuestra compañía fue inagurada en el año 2008 dentro de la zona industrial Dongan de la ciudad de Rui’an. Nuestras máquinas pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Un amplio rango de tecnología de avanzada forma parte de la creación de nuestro equipo de alto rendimiento. De hecho, utilizamos controles de depuración de doble frecuencia e inversores de vector. El sistema de control de corrección de alta precisión asegura la precisión en corte para garantizar la integridad de producción.

Nuestra experiencia en el ámbito de la producción y distribución junto con nuestras relaciones comerciales con proveedores de confianza y compañías de logística abaratan los costos para su beneficio. La materia prima proviene principalmente de fuentes locales reduciendo aún más los costos y permitiendo ofrecer mantenimiento y servicio de reparación. Esta disposición permite proveer servicios esenciales antes de recibir el pago. Nuestra cercanía a los puertos de Ningbo y Shangai abarata la logística. Nosotros operamos estrictamente desde una zona industrial para reducir los costos significativamente.

Nuestro departamento de calidad es responsable de inspeccionar todos los productos antes de realizar el envío. Esto incluye la supervisión durante el proceso de embalaje para que todas las piezas estén incluidas. Los productos con aprobación son fotografiados y documentados para habilitar la garantía en toda su extensión y los privilegios de reparación. Una vez que los productos han sido enviados, nuestros representantes de comercio en el extranjero reciben una completa notificación. La información como los datos de envío, configuración de la máquina y la lista de las piezas adjuntadas son meticulosamente grabados para habilitar una guía fácil de solución de problemas. De hecho, los componentes dañados son reemplazados sin inconvenientes después de verificar su modelo y marca.

Nuestra empresa invierte grandes sumas en dar cursos de capacitación anualmente a los representantes de ventas en el exterior porque creemos que para ser una de las empresas de vanguardia es fundamental estar siempre capacitados. Las varias actividades permiten mejorar la capacidad operacional, conocimientos de comercio e integridad de servicio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción. Nos esforzamos día a día para ganarnos su confianza.