1. Máquina formadora de vasos de papel con una capa de PEEsta máquina realiza los procesos de alimentación automática, sellado (unión de las paredes del vaso), lubricación, punzonamiento de fondo, calentamiento, moleteado, doblez de fondo, detección fotoeléctrica, detección de fallas, contador, regulación de velocidad de frecuencia variable y otras funciones más. Sin lugar a dudas, este es el equipamiento que usted necesita para ofrecer té, café, helado y bebidas de manera presentable.
    1. Máquina formadora de vasos de papel con doble capa de PELa precisión y calidad de los productos terminados están garantizados por el detector de pruebas mecánico dentro de la sección de punzonamiento de fondo.
      Nuestra máquina formadora de envases de papel con doble capa de PE sella a través de un sistema de onda por ultrasonido para perfección y apariencia del vaso terminado.
    1. Máquina para fabricar vasos de papel de alta velocidadNuestra máquina para hacer vasos de papel integra un sistema avanzado de aire caliente para producir vasos de papel de aspecto estético y reducir el índice de rechazo.
      El sistema PLC y el sistema de alimentación servo ofrecen a nuestra máquina rendimiento estable y máxima seguridad.
    1. Máquina para fabricar tazas de papel con asaEl sistema de aire caliente soluciona el problema de aspecto amarillento causado por las altas temperaturas.
      Esta máquina de tazas de papel se emplea además para producir vasos de papel normales y satisfacer las diferentes demandas de los clientes. Además, se reduce el coste del producto.
    1. Máquina para fabricar tazas de papelLa unidad de moldeado de tazones emplea dos unidades de arbol de levas independientes para direccionar el lado derecho e izquierdo del mandril. De esta manera, no se produce ruido.
      Integra un sistema de conteo automático para reducir la intensidad de trabajo y mejorar la velocidad de producción.
    1. Máquina de fabricación de funda para vasos y tazas de papelEl sistema de aspersión de pegamento se emplea para inyectar el pegamento y unir la funda al vaso de papel.
      La boquilla de aspiración automática absorbe la taza o vaso de papel y lo junta con la funda.
      El forro y el vaso de papel se unen gracias a la presión que ejerce la máquina.

Máquina fabricante de vasos de papel

Nombres relacionados
Máquina formadora de vasos de papel | máquina de vasos descartables | máquina formadora de vasos desechables con capa doble de PE