Inicio » Productos » Máquina para fabricar cajas de papel » Máquina para fabricar cajas de papel

Máquina para fabricar cajas de papel

La máquina para fabricar cajas de papel produce cajas de papel, cartón y papel corrugado. Integra una cabina eléctrica, un adhesivo térmico o un dispositivo adhesivo líquido, una unidad de alimentación de material, dispositivo de transporte de material, aparato para fabricar cajas de papel, unidad de control servo y un molde. Este producto fabrica cajas de papel para hamburguesas, patatas fritas, etc.

Características
1. La máquina para fabricar cajas integra componentes eléctricos de Omron, Schneider, Siemens y Delta. El sistema de control emplea PLC y una interfaz de interacción humano-computador de pantalla táctil.
2. El dispositivo adhesivo líquido para la máquina de fabricación de cajas ofrece una eficiencia de trabajo elevada y función de dimensionado preciso La posición de pegado se puede configurar. El dispositivo de alimentación de pegamento cuenta con un diseño funcional y estructura compacta caracterizado por su operación estable y su limpieza práctica.
3. Esta máquina para fabricar cajas de papel integra un dispositivo de transporte y recolección de cajas. Esta máquina además ofrece un mostrador para empaquetar las cajas de papel de manera más práctica y para reducir el coste de trabajo
4. La máquina de cajas de papel integra un sistema de seguimiento y un sistema de monitoreo para evitar errores o un atasco de papel y apagarse automáticamente. De este modo, se reduce el coste y se garantiza seguridad máxima.

Parámetros técnicos

Modelo FG-PB
Velocidad de producción 60-160 unidades/min, dependiendo del tipo de caja de papel
Material de papel aplicable 200-600g/m2 de cartón o papel corrugado con grosor menor a 1,5mm
Fuente de alimentación 380V 50Hz
Potencia 5,5kW
Especificaciones de la caja Longitud: 100-450mm, ángulo de inclinación lateral: 5°-40°, ancho: 100-580mm, alto: 15-200mm
Dimensiones del embalaje 2950×1320×1500mm (L×A×H)
Peso de la máquina 2200kg

Imágenes de muestra