Inicio » Productos » Troqueladora » Máquina de corte longitudunal y troqueladora rotativa

Máquina de corte longitudinal y troqueladora rotativa

Características
1. La máquina de corte y troqueladora rotativa con estación de corte a troquel giratorio tiene múltiples funciones como contador automático, configuración de longitud, freno automático, guía de red y protección fotoeléctrica infrarroja.
2. Se caracteriza por su rápida velocidad, alta precisión, fácil operación y excelente estabilidad en funcionamiento. Al mismo tiempo, el contacto lineal y eficiencia de producción con una pequeña presión al troquelar.
3.Esta máquina de corte y troqueladora funciona junto a la prensa de impresión offset, máquina de impresión flexográfica, prensa de impresión fotograbada y otros dispositivos de impresión.
4. Primero, nuestra máquina de corte y troqueladora rotativa fue creada para materiales no metálicos, pegatinas, EVA, cinta con adhesivo de doble faz, productos electrónicos, porta celulares, etiquetas negras, y más. Las funciones de acanalar, bloquear oro, pegar y descargar desperdicios automáticamente, son ideales para el corte a troquel de pequeña escala.
5. La troqueladora corta tanto papel o platos de papel por medio de presión sobre la plancha de impresión de manera que cumpla con cualquier especificación. Este proceso continua con la cizalla de acero, hardware, moldes y cables de acero.
6. Excepto para esta máquina, también proveemos troqueladoras de plataformas y intermitentes. Consulte para obtener más información.

Parámetros técnicos principales

Modelo FG-RD320Y
Velocidad de corte 75m/min.
Velocidad de troquelado 70m/min.
Perímetro de troquelado 228.6-400mm
Longitud máxima de troquelado 320mm
Diámetro máximo de devanado 500mm
Diámetro máximo de bobinado 480mm
Dimensión total 1700×1180×1530mm
Potencia total 1.5KW
Peso 750kg

Muestras