Inicio » Productos » Troqueladora » Máquina troqueladora rotativa intermitente

Máquina troqueladora rotativa intermitente

Características
1.Nuestra máquina de troqueles rotativa intermitente es una nueva manera de troquelar en base a teorías de mecánica, electricidad y óptica. Esta troqueladora la componen la unidad de devanadora, guía en red, laminación de láminas, registro de precisión y troqueladora, unidad de corte, unidad para dar forma a los productos y rebobinadora.
2.Esta máquina puede poseer troqueladoras intermitentes o giratorias. Para la primera troqueladora, la tensión para el bobinado, devanado o guía de red debe ser constante con el objetivo de evitar problemas durante el transporte.
3.La troqueladora intermitente es rápida, muy precisa, de fácil operación y bajo costo y funciona con un rodillo magnético. Si desea troquelar diferentes productos solo hay que remplazar la herramienta para troquelar sin cambiar el rodillo.
4.La máquina de troqueladoras giratoria intermitentes fue pensada para etiquetas de gran, mediano y pequeño volumen en casos que sea necesario un proceso de alta calidad. En virtud de la operación con pantallas touch y los fáciles reemplazos de rodillos, la eficiencia y calidad de las troqueladoras son mejoradas, lo que significa más ganancias.
5.Este dispositivo es el elegido por las fábricas de impresiones. Entre todas las troqueladoras que tenemos en nuestro catálogo, encontrará la máquina troqueladora plana, máquina troqueladora de rodillos para papel y otras máquinas que usted esta buscando.

Rango de aplicación
Nuestra máquina de corte a troquel de giro intermitente se aplica en:

1.productos adhesivos: pegamento para productos eléctricos, pasta en gel siliconado, cinta Scotch, adhesivo conductor, cinta con pegamento en doble cara, cinta adhesiva 3M (compañía de fabricación y minería de Minnesota), pegamento de Sony, productos adhesivos para carteles luminosos, películas y autos, etcétera.
2.Materiales a prueba de polvo: almohadilla de algodón, espuma de alta densidad, algodón para filtraciones, filtro de polvo, tela no tejida
3.Productos a prueba de impactos: tapones de goma resistentes, goma, plantilla transparente, almohadillas Poron, almohadilla 3M, EVA anti-ignición, etc.
4.Materiales aislantes (grado I): nuestras máquina troqueladora rotativa intermitente es aplicable en fibra vulcanizada a prueba de fuego, papel de aluminio, papel de cobre, PVC, PET, papel madera, esponja, lana, etc.
5.Materiales de mallas EMI (interferencia electro-magnética): papel de cobre, papel aluminio, tela conductiva, materiales que absorben ondas, etc.
6.Materiales aislantes térmicos y resistentes al calor: capa de silicona, mica transparente, ropa de fibra, algodón y ropa con aislante térmico, etc
7.Materiales para embalar de papel: papel corrugado, papel regalo, cartón, etc.

Parámetros técnicos

Modelo FG-JX320
Velocidad (troqueladora rotativa) 120m/min.
Longitud (troqueladora rotativa) 190.5-539.75mm
Velocidad (troqueladora intermitente) 65m/min.
Longitud (corte a troquel intermitente) 100-350mm
Ancho de troqueladora 300mm
Ancho de rodillo 320mm
Diámetro de devanado 600mm
Diámetro de bobinado 600mm
Precisión de posición ±0.1
Ancho de corte 20mm
Voltaje de alimentación 380V, 3 fases
Dimensión general 2850×1000×1500mm
Potencia total 15KW
Peso 2400kg

Muestras