Inicio » Productos » Máquina de impresión en rotograbado » Máquina de impresión en rotograbado

Máquina de impresión en rotograbado

Introducción
La máquina de impresión por rotograbado es desarrollada de acuerdo a la capacidad de diseño para interiores de casas. La operatividad de la máquina es sencilla con la interface hombre-máquina con un display touch screen de Taiwan. La máquina de impresión en rotograbado es ideal para las impresiones en masa. En general, es adecuado para BOPP, PET, CPP, PVCD y películas mixtas y papel.

Las máquinas de impresión en rotograbado están provistas con 5 o 7 motores. La velocidad de impresión máxima con 7 motores alcanza los 130m/min. Póngase en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesita.

Configuraciones principales
1. Mecanismo de activación principal

El conversor de frecuencia de Yaskawa es aplicado en la máquina de impresión en rotograbado para control de motores para accionar cada grupo de placas de impresión. Ahorre energía y haga sus registros rápidamente.

2. Mecanismo de ubicación con eje libre
Un pistón de aire es utilizado para ubicar la placa de impresión para manejar el mandril. El giro de tornillos es destinado para realizar ajustes transversales. Otro beneficio es el reducido tiempo de reemplazo de la placa. La concentricidad de la placa es menor debido al dispositivo de ubicación.

3. Doctor blade
La cuchilla Dr. Blade es accionada por un par de cilindros de aire que regulan la verticalidad y ángulo. Los cambios transversales son realizados por medio del movimiento de leva accionado por motor. La vida útil de la placa de impresión se extiende gracias a la utilización del Dr. Blade.

4. Mecanismo de izado durante la impresión
El par de cilindros de impresión aumenta la presión y adopta la válvula magnética como auto protección del potencial eléctrico contra la pérdida de cilindros y su expulsión. Este mecanismo provee uniformidad en la presión y erradica efectivamente aberraciones cromáticas.

5. Manipulador para registros de color
Nuestra impresora en rotogarbado funciona con un computador que controla el motor sincrónico. Al mismo tiempo, el manipulador de movimiento desacelerado es utilizado para la regulación de husillo de bolas y de esta manera realizar el registro automático y preciso de color.

6. Mecanismo de bobinado y devanado
La máquina de impresión en rotograbado esta configurado con bastidor de bobinado de estación doble y el bobinado es accionado por el torque del motor. Devanado es aplicado por medio del control de tensión automático. Al mismo tiempo, el motor principal utiliza el control de tracción de frecuencia de vectores. El motor Tonda, el cilindro Fujikura, la válvula de reducción importada y la línea de control del tipo péndulo es conductor del devanado.

7. Mecanismo de enfriamiento y secado
Un ventilador centrífugo externo es el encargado de enfriar. La regulación es realizada en tres niveles a través de los tubos de calentamiento eléctrico y aletas refrigeradoras para el calentamiento externo y enfriamiento. Al mismo tiempo, la temperatura es regulada por un control de temperatura inteligente. Todo el mecanismo conserva energía.

  • Rodillo de distribuición
  • Sistema de videovigilancia
  • Horno de secado
  • Doctor Blade

  • Panel frontal
  • Placa de impresión
  • Bastidor giratorio

Parámetros técnicos

Modelo FG-RO800 FG-RO1100
Ancho de impresión 80mm 1100mm
Velocidad de impresión 120m /min. 120m /min.
Diámetro de la placa de impresión 100-350mm 100-350mm
Diámetro de material de impresión 580mm 580mm
Regulación transversal de la placa de impresión 30mm 30mm
Perímetro de impresión 0.1mm 0.1mm
Potencia total 90KW 100KW
Peso 14000kg 15000kg
Dimensión general 11400×3200×2900 11400×3500×2900

Diagrama esquemático

Muestra de impresión