Inicio » Productos » Máquinas laminadoras de película » Máquina laminadora automática para película con adhesivo térmico

Máquina laminadora automática para película con adhesivo térmico

La máquina laminadora automática para película con adhesivo térmico es un equipo de laminación especial que se emplea para calentar la película adhesiva y laminarla al reverso del papel.

Características
1. El sistema de accionamiento de la laminadora automática para película integra la función automática de rebobinado del reverso de papel, laminación de la película y bobinado del producto acabado.
2. El rodillo de calentamiento emplea un sistema de circulación de aceite caliente garantizando la temperatura adecuada para la laminación de la película.
3. Para eliminar el desvío del papel protector, reducir el índice de rechazo y mejorar la eficiencia de trabajo, la máquina laminadora está diseñada con un dispositivo automático de corrección de la desviación para el sistema de alimentación automático de materiales.
4. La laminadora de película con adhesivo térmico ahorra en costes de trabajo eficazmente.
5. Esta máquina laminadora cuenta con un tamaño pequeño y una estructura compacta que requieren de poca área de producción.

Parámetros técnicos

Modelo FG-FM320
Ancho máximo del papel 320mm
Diámetro de desbobinado máximo 600mm
Diámetro de bobinado máximo 600mm
Temperatura de laminación 0-120
Velocidad máxima 60m/min
Potencia 5.5kW
Dimensiones generales (L×A×H) 1700×900×1250mm