Inicio » Productos » Máquinas laminadoras de película » Laminadora de película

Laminadora de película

Introducción
La máquina laminadora de películas la componen bastidores rotativos con doble brazo y estaciones para la carga y descarga de material apilados en vertical. Está diseñada con un sistema de control de tensión automático, sistema de circulación de aire caliente para el secado con control neumático así como sistemas de detección fotoeléctricas para la rectificación de desviaciones y posterior seguimiento automático.

Destacada por su rápida laminación, bajo ruido, bajo consumo de energía y reducida pulición de aire, esta máquina de laminación de películas es optima para BOPP, PET, CPP, PVCD y películas laminadas de aluminio o láminas de papel. La máquina de laminación puede funcionar en conjunto con nuestra máquina de impresión por huecograbado cuya velocidad de impresión alcanza los 120m/min.

Características estrucutrales
1. Sección de transmisión

Nuestra máquina laminadora de películas utiliza conversores de doble frecuencia para regular la velocidad automáticamente. La velocidad del esparcidor de pegamento y la pistola de calor son controlador en sincronía para un funcionamiento armonioso. Este método ayuda a ahorrar energía a la vez que se mentinene el rendimiento, la precisión, confiabilidad y bajo mantenimiento.

2. Sección de secado
Un sensor de ondas ultrasónicas son equipadas en nuestras máquinas de laminación de películas en el túnel de salida de secado para rectificar las desviaciones. Este sensor es pequeño de poco peso, fácil de operar y conductor compensatoria de temperatura y humedad.

Los 9 metros del tubo de secado de la máquina laminadora de películas esta dividida en dos secciones: secado por aire caliente y expulsiópn de olores. La caja de calentamiento la componen 4 secciones compuestas por un tubo electricamente caliente de acero inoxidable y aletas de enfriamiento para su respectivo calentamiento y refrigeración.

3. Sección de esparcimiento de pegamento
Esta máquina laminadora utiliza rodillo anilox y cuchilla Dr. Blade para regular el pegamento. El motor sincrónico realiza movimientos transversales y, el rodillo de impresión utiliza un par de cilindros para incrementar la presión. En cuanto a la instalación de rodillo anilox con eje libre y su reemplazo son económicos y conveniente.

4. Rodillo de impresión y pistola de calor
La pistola de calor utiliza aceite caliente para asegurar un calentamiento uniforme y ahorra mucha energía. La temperatura esta controlada. El par de cilindro de aire ejercen una presión, la cual es regulable, sobre los rodillos de impresión.

5. Sección de carga de material
Esta máquina laminadora de películas seco contiene un motor con torque que acciona el sistema de unión de carga.

Parámetros técnicos principales

Modelo FG-LM800 FG-LM1100
Capa de laminado 2 2
Ancho de laminado 800 1100
Diámetro del cilindro de carga aplicable 600 600
Velocidad lineal de laminación 10-140m/min. 10-140m/min.
Potencia total 55KW 70KW
Peso 5500kg 6500kg
Dimensiones generales 10800×2140×3500 10800×2440×3500

Muestras