Inicio » Productos » Impresora flexográfica » Máquina de impresión flexográfica para vasos de papel

Máquina de impresión flexográfica para vasos de papel

Descripción
1.La máquina flexografica de impresión de vasos de papel lacomponen una estación de impresión, una estación de corte y es posible operarla con una máquina formadora de vasos de papel y una máquina troqueladora de vasos de papel.
2.La prensa de impresión flexográfica no solo tiene un amplio rango de impresión, tinta no tóxica, eficiencia y velocidad sino que devana, alimenta, imprime, lustra, seca con IR, lamina películas y bobina papel. Todo lo que desea en su fábrica de impresiones.
3.Cada unidad de impresión tiene la posibilidad de tener regulación de registro de 360 grados y corte y separación para las impresiones independientes o continuas
4.Esta máquina de impresión flexográfica para vasos de papel es una excelente opción a la hora de imprimir boletas, cartones, logotipos, y materiales adhesivos. Por otro lado, la máquina que fabrica la placa de impresión de resina y la máquina de exposición de placa de impresión de resina puede ser hecha de acuerdo a lo que usted necesita.
5.El ancho del material para imprimir debe medir 320mm, 480mm, 650mm y 850mm y el grosor del material no debe superar los 0.35mm. El grosor de la placa de impresión con resina es de 1.7mm o 1.114mm. La impresión a color de esta máquina de impresión flexo también esta disponible.

Características del rendimiento
1. El control de la corriente y el voltaje del motor principal se debe a la tecnología aplicada en la regulación de velocidad de frecuencia variable y continua. El consumo de energía y la fluctuación de voltaje del circuito de alimentación del ventilador centrifugo y la bomba de agua son reducidos 2 . Esta máquina de impresión flexográfica para envases de papel esta provisto de frenos de polvo magnético y embrague para la alimentación de material y control del bobinado. El controlador automático de tensión Mitsubishi es opcional.
3. El rodillo anillox de cerámica forma parte de esta máquina de impresión flexo
4.La regulación del registro de 360 grados esta disponible para los modelos de las prensas flexográficas. Las unidades de impresión efectúan la unión y separación para las impresiones continuas o separadas
5.El dispositivo de secado por infrarrojo para las unidades de impresión llaman la atención por su rápida velocidad de secado y su excelente resultado aparte de su bajo consumo.
6. El dispositivo de sujeción del mandril inflable en los tubos de los rodillos de gran diámetro interno facilita las operaciones de alimentación y bobinado. El inflado y desinflado del mandril durante su ensamblado y desensamblado es rápido. Ahorre tiempo, trabajo y dinero.
7. Después de que la máquina de impresión flexográfica para envases de papel se detiene, el rodillo de tinta automáticamente se retrae de la máquina e inicia el modo de baja velocidad con el objeto de evitar que la tinta se seque.

Parámetros técnicos

Modelo FG-F850-4P
Color 24 colores
Velocidad de impresión 60m/min.
Ancho máximo de rollo de papel 860mm
Ancho máximo de impresión 850mm
Diámetro máximo de debobinado 1400mm
Diámetro máximo de bobinado
1400mm
Perímetro de impresión 250-580mm
Precisión de registro ±0.1
Peso 6000kg

Muestras