Inicio » Productos » Impresora flexográfica » Máquina de impresión flexográfica con 3 estaciones de troquelado

Máquina de impresión flexográfica con 3 estaciones de troquelado

Descripción
1. La impresora flexográfica con 3 estaciones de troquelado tiene una estructura más compleja que las otras máquinas flexo. Contiene una estación de impresión con: una estación que corta papel, cuyo trabajo no puede ser realizado por la prensa de impresión flexográfica que solo tiene una estación de troquelado pero ninguna función de corte.
2. Esta impresora tiene dos modelos FG-F320-5D y FG-F480-5D. El ancho máximo de impresión es 450mm y el diámetro máximo de rodillo es 460mm.
3. La plancha de transporte puede ser configurada de manera que los productos de papel sean transportados en orden después de haber sido cortados.
4. Esta máquina de impresión flexográfica con 3 troqueladoras realiza las siguientes tareas en una etapa sin interrupciones: bobinados, impresiones, alimentación de papel, cortes, troqueles, laminados de películas, secado IR, pulido y devanados. Generalmente, esta máquina es perfecta para empresas de impresión de facturas comerciales, materiales adhesivos de calidad, etiquetas, láminas de papel, plásticos, películas, papel aluminio entre muchos otros materiales.
5. Nuestra prensa de impresión flexo con 3 estaciones de troquelado debe ser alimentada con material que no superen los 0.25mm de grosor mientras que el de las películas varía entre 0.02mm y 0.5mm. (la película no debe ser estirada)
6. La plancha de impresión de resina de grosor 1.7 o 1.14mm forma parte de esta máquina de impresión flexográfica con 3 estaciones de troquelado.
7. Si usted necesita más elementos para su producción, también le podemos ofrecer productos de igual calidad como la máquina fabricadora de planchas para impresiones de resina, máquina de exposición de planchas para impresiones de resina, cortadoras, troqueladoras, máquinas formadoras de vasos descartables, bandejas para tortas y otras máquinas.

Características del rendimiento
1. El motor principal tiene un control continuo y su corriente de arranque está bien controlada a través del convertidor de frecuencia. Este conversor también reduce la alimentación al arrancar, la fluctuación en el voltaje del circuito de alimentación así como el consumo del ventilador centrífugo y la bomba de agua.
2. La unidad de impresión de esta prensa flexográfica permite el ajuste de registros a 360 grados.
3. La tercera estación de troquelado está diseñada para cortar papel. El rodillo superior e inferior de la primera y segunda troqueladora pueden ser intercambiados por el de las troqueladoras frontales y traseras. Es más, esta máquina de impresión flexográfica con tres estaciones de troquelado tiene agregado una unidad de devanados de desperdicios.
4. El dispositivo de guía de red controlada por computador está instalada en la cara frontal de la unidad de impresión, así la posición del rollo de papel se mantiene inamovible.
5. El bobinado y devanado de papel es frenado por medio de un freno de polvo magnético.
6. Una vez que la máquina de impresión flexográfica con tres estaciones de troqueladoras detiene su funcionamiento porque la tinta esta seca, el rodillo de tinta se puede desmontar automáticamente y operar a baja velocidad.

Configuraciones opcionales
1. Lámpara UV
2. Sistema de vigilancia de vídeo
3. Dispositivo de laminación de películas
4. Mecanismo de guía de red
5. Dispositivo de tratamiento Corona
6. Mesa transportadora
7. Mecanismo de bobinado doble

Parámetros técnicos

Modelo FG-F320-5D FG- F480-5D
Velocidad de impresión 60m/min. 60m/min.
Color 5 5
Ancho máximo de rodillo de papel 330mm 460mm
Ancho máximo de impresión 320mm 450mm
Diámetro máximo de devanado
700mm 700mm
Diámetro máximo de bobinado 700mm 700mm
Perímetro de impresión
175-355mm 175-355mm
Precisión de registro
±0.1 ±0.1
Dimensión total
3730×1150×2550mm 3730×1280×2550mm
Peso 3500kg 4000kg
potencia absoluta
10.5KW 15KW

Muestras