Inicio » Productos » Impresora flexográfica » Impresora flexográfica con una estación de troquelado

Impresora flexográfica con una estación de troquelado

Descripción
1. La impresora flexográfica con cortadora de troquel es también conocida como prensa flexográfica por su capacidad de imprimir y apilar las unidades. La impresora contiene estación de impresión, estación de troquelado y mecanismo de guía de red que permite la carga y descarga, secado por rayo infrarrojo, impresión de doble cara e impresión escalonada.
2. El ancho de los materiales a imprimir debe ser de 320mm, 480mm, 650mm y 850mm. El groso no debe superar los 0.25mm mientras que para las películas se recomienda de 0.02 a 0.5mm. (La película no debe ser estirada)
3. La impresión puede ser en un color o varios colores (de 2 a 8 colores).
4. La impresión de doble cara es posible por el rodillo de impresión y la cinta transportadora.
5. La impresora flexográfica con corte a troquel fue diseñada para láminas de papel, material adhesivo, películas, etiquetas, plásticos, rollos de papel, papel de aluminio, etc.
6. Nuestra impresora flexo utiliza una plancha de impresión de resina (1.7mm o 1.14mm de grosor).
7. Para las impresiones especiales proveemos la máquina de fabricación de planchas con resina y máquina de exposición de planchas de impresión con resina.

Características del rendimiento
1. El motor principal es de frecuencia variable con velocidad regulable por lo cual, la corriente del motor es controlada. Por su convertidor de frecuencia, la bomba de agua y el consumo de energía del ventilador centrífugo son reducidos.
2. Este tipo de impresoras flexo contiene frenos de polvo magnético y embrague para el alimentador de material así como control de rodillos para mejorar la operación. Es opcional el controlador de tensión de la empresa japonesa Mitsubishi.
3. El rodillo de cerámica anilox es durable, anti corrosivo y anti abrasivo.
4. El ajuste con registro de 360 grados es potable para nuestras impresoras flexo por lo que cada impresora puede engranar o separar las unidades de impresión.
5. Cada set del dispositivo de secado IR esta configurado para cada unidad junto a la velocidad, resultados y bajo consumo.
6. El dispositivo de grampa con mandril inflable cuenta con dispositivos de rollos de bobinados y devanadores como mejora. El proceso de inflado y desinflado no tarda demasiado. La mandril inflable con clamp ahorra energía, trabajo y ahorra energía durante en ensamblado y desamblado.
7. Al detener la operación, el rodillo de tinta de la impresora flexográfica girará a baja velocidad para evitar que la tinta se seque.
8. El bobinado, laminado de películas, secado IR, pulido, alimentación y devanado de materiales puede ser hecho en una operación continua durante una etapa. Aún más, la máquina flexográfica de impresión tiene ventajas como amplio rango de ancho, tinta no tóxica y ser eficiente por lo cual es ideal para fábricas de facturas, cartón e impresiones de etiqueta.

Configuraciones opcionales
La impresora con troqueladora tiene las siguientes opciones:
1. lámpara UV
2. Sistema de inspección de video
3. Sistema de laminación de película
4. Mecanismo de guía de red
5. Dispositivo de tratamiento Corona

Parámetros técnicos

Modelo FG-F320
Color 2-8 colores
Velocidad de impresión 10-80m/min.
Ancho máximo del rollo 320mm
Ancho máximo de impresión 320mm
Diámetro máximo de devanadora 600mm
Diámetro máximo de bobinado 550mm
Perímetro de la impresora 180-380mm
Precisión de registro ±0.1
Peso 2300kg

Muestras